Estimadas familias,

Tal y como os comunicamos el pasado viernes, el próximo 23 de marzo se celebrará la fiesta de primavera en el colegio, organizada por el Centro y APYMA.

Como ya os dijimos habrá muchas actividades: cuentacuentos, pintacaras, globoflexia… elaboradas con la colaboración de APYMA. Además, APYMA venderá boletos para la rifa de un iPhone para ayudar al viaje de estudios de 4º de Secundaria.

Otra de las actividades de esta fiesta será la realización de un concurso de karaoke, que contará con las siguientes bases:

LA MILAGROSA VOICE

  • El Concurso constará de 3 categorías :

1ª categoría de 1º Infantil a 3º de Infantil

2ª categoría de 1º Primaria a 5º dePrimaria

3ª categoría de 6º Primaria a 4º ESO

  • Para apuntarse tendrán que pasarse por la oficina de APYMA o enviando un correo electrónico a la dirección apyma@lamilagrosazgz.com , indicando en asunto concurso de karaoke, tanto en el correo como en la oficina debéis decirnos la canción que vayan a cantar y el número de componentes.
  • Habrá 3 profesores de jurado que en ningún momento verán la persona que canta como en LA VOZ y ellos anotarán sus puntos en un hoja de la que luego se sacará el resultado.
  • Habrá un premio por categoría independientemente del número de concursantes,ya que como no sabemos quién ganará y el premio estará comprado será uno por categoría.
  • Fecha límite de apuntarse Jueves 22 de marzo, para todo el mundo que quiera.

¡Muchas gracias por vuestra participación! ¡Os esperamos!

Noticias relacionadas