Llegó la navidad a nuestro cole, cargada de muchas cosas buenas y actividades para nuestros peques y mayores.

Empezamos con una íncreible demostración de nuestro Chef Esteban que siempre nos ayuda con los menús navideños, damos la enhorabuena a las afortunadas que por sorteo se llevaron estos magníficos platos: Aroa, Mari Paz y Marta. Gracias a tod@s que pudisteis asistir.

El día 21 nos visitaron SSMM los reyes magos que vinieron desde Oriente para saludar a nuestros chic@s y llevarse sus cartas, además de las múltiples sonrisas que los niños les regalaron a los reyes. Ese mismo día hubo actividades en el patio, jugaron al minigolf ,a ponerle la cara al reno y varios «photocall» donde pudieron hacerse fotos con un aire muy navideño. También un concurso de Belenes de plastilina en donde demostraron, tod@los participantes, que son unos verdaderos artistas. Damos la enhorbuena a Beatriz, Paola y Leo y como no nuestro carrito renovado con gran elegancia para estas fechas, y lo que más nos llamó la atención fué el árbol de los deseos y las cosas tan bonitas que nuestros hijos piden no tienen desperdicio algunos mensajes.

Como veis en las fotos, se puede apreciar un colegio lleno de vida, niños, padres, profesores y Hermanas. Dá gusto vernos tan unidos y disfrutando de este colegio, GRACIAS a tod@s por hacer un día tan especial.

Noticias relacionadas