El Club Balonmano Huesca – Bada Huesca ha visitado el Colegio La Milagrosa de Zaragoza,  para finalizar con la actividad  “Iniciación al Balonmano” con el objetivo de conseguir la promoción y difusión de este deporte minoritario.

Todos los cursos de Primaria han disfrutado de la actividad durante las sesiones de Educación Física, siendo hoy un día especial porque… ¡Han venido los jugadores Alberto Val Sancho y Quique Camas Delgado, junto con el coordinador de la cantera Néstor Oliva así como a los monitores de Balonmano Dominicos Andres y Angela (alumna del centro) junto con su coordinador! Ellos/a han sido los encargados de animar a nuestro alumnado a practicar y conocer el Balonmano.

Tras la presentación, han tenido lugar una serie de partidillos en el que todos los cursos han vuelto a practicar este deporte de una manera lúdica a nivel colectivo, algo que les ha permitido acercar y mostrar a los alumnos/as la modalidad de balonmano a nivel más profesional.

Agradecer a Balonmano Dominicos todo el esfuerzo realizado y al Club Balonmano Huesca vuestra visita, quedando visible esta, en la vitrina de trofeos del cole.

Noticias relacionadas