En esta entrada la iremos actualizando día a día.

Hoy hemos empezado una gran aventura en nuestra práctica y dominio del inglés.

Al llegar a Torre Montoya, las monitoras nos estaban esperando y nos han llevado al salón de actos para organizarnos en grupos.

Después hemos ido a nuestras habitaciones: una para las chicas y otra para los chicos; y hemos empezado las actividades.

Hemos recibido nuestro visado de entrada en Italia y hemos trabajado con planos, hemos decidido el mejor hotel para Mr. Willy Fog y hemos hecho muchísimos juegos.

Os dejamos unas fotos para que veáis como lo estamos pasando.

SEGUNDO DÍA

Después de un juego de pistas con linternas en donde teníamos que acertar acertijos, algunos más fáciles que otros…, nos fuimos a dormir. La verdad es que hemos dormido bastante bien!!!!

Esta mañana después de un muuuuuuuy abundante desayuno hemos hecho un taller de coocina: CHOCO POPS; además hemos creado nuestro propio restaurante italiano, le hemos puesto un nombre y hemos decidido qué menús vamos a servir allí. Typical Italian food!!!!

La comida estaba buenísima y en el tiempo libre hemos podido disfrutar de nuestros amigos y del entorno que tenemos.

Dentro de un rato nos espera el ponernos muy guapos y prepararnos para la discooooo!!!!!

Seguiremos informando…

ÚLTIMO DÍA

Ohhhhh!!!!! Nuestra convivencia en inglés está llegando a su fin…

¡Qué bien presentamos ayer nuestros trabajos de las choco pops! ¡Qué bien nos lo pasamos en los partidos de Datchball, Beisbol y Hockey! Y en la fiesta…, hubo de todo!! Momentos para reír, llorar, bailar, cantar, disfrutar…, pero sobre todo para darnos cuenta de los compañeros y amigos tan especiales que tenemos.

Y ahora ya estamos preparando nuestras presentaciones finales sobre Italia. Despues de comer haremos la ceremonia de clausura y, en nada, estamos con vosotros para contaros todas nuestras experiencias.

Artículos Relacionados