A.P.Y.M.A. como bien dicen las siglas es una ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMN@S, sin ánimo de lucro, la cual trabaja por y para el colegio, con actividades lúdicas y pedagógicas.

Es una parte importante del funcionamiento del centro, ya que es una de las vías a través de las cuales, las familias, participan en el desarrollo de las actividades y así se implican activamente en la eduación de los niños y niñas del cole, no sólo en el ámbito lectivo, sino también en diferentes campos incluyendo el económico, para mejorar las instalaciones o recaudar fondos para los viajes de los alumn@s.

Aunque a veces no es del todo sencillo contar con tiempo libre, pertenecer a la Asociación de Padres y Madres de Alumn@s, es del todo recomendable y permite una implicación mucho más directa en el programa educativo.

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos (APYMA) de nuestro colegio, La Milagrosa, está formada por las siguientes personas:

Presidenta: Soraya.

Vice presidente: Esteban.

Tesorera: Berta.

Secretaria: María.

Vocales: Corina, Lorena, Merche, Javi y Esmeralda.

CONTACTA CON APYMA

El responsable del fichero, COLEGIO LA MILAGROSA DE ZARAGOZA, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Dinahosting.com dentro de la Unión Europea. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.