Zaragoza a 24 de Septiembre del 2021

Buenas tardes a tod@s desde APYMA deseamos que os encontréis todos bien, y dar la bienvenida a todas las familias nuevas que se han unido a nuestro centro. Empezamos un curso lleno de nervios, dudas, incertidumbre pero sobre todo llenos de ilusión de ver de nuevo todas esas caras que hacía tanto tiempo que no veíamos, aunque sea a través de nuestras mascarillas y sin esos abrazos, pero con un cariño enorme que todos nos trasmitimos.

Es cierto que en el escenario que nos encontramos a día de hoy nos limita mucho a la hora de hacer las actividades que siempre hemos hecho, pero este año creemos que se podrá sacar alguna cosita más que el curso pasado. Empezamos por la LOTERIA DE NAVIDAD, este año por las mismas cuestiones no habrá venta de lotería en el colegio, pero eso no significa que no vayamos a tener, el número que tenemos es el 42.099 y habrá que ir a comprarlo directamente a la administración en la Calle Duquesa Villahermosa 15, como sabéis hay que comprar el décimo entero.

El grupo como todos los años está inscrito en la ofrenda para la ofrenda de nuestra Virgen del Pilar, a partir del lunes saldrán los horarios y los protocolos COVID a seguir, os lo informaremos.

En esta circular queremos convocaros a una reunión por medio de Google Meet el día 4/10/2021 con los siguientes puntos del día:

  • Presentación y aprobación de cuentas.
  • Despedida de la junta actual y presentación de los nuevos miembros de la nueva junta de APYMA, a la que por supuesto seguimos diciendo como siempre está abierto a todo el mundo que desee formar parte de ella, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros..
  • Ruegos y preguntas.

El enlace se mandará ese mismo día.

Un cordial saludo,
LA JUNTA DE APYMA

Noticias relacionadas