Los alumnos de infantil y primaria, hoy viernes 8 de abril han pasado una bonita tarde junto las nuestras familias ¡Han ido de procesión!

Todo ha empezado a las 15:00h cuando los alumnos de 6° de primaria han ayudado a vestir a los alumnos de Infantil y a prepararse para empezar la procesión. Una vez que todos estaban preparados, se ha comenzado a procesionar.

Encabezaba la procesión Matías, alumno de 1° de primaria llevando el estandarte y, Covadonga. Le seguían los alumnos de 1º de Infantil, acompañados con los alumnos de 1° de primaria. A continuación les seguían los alumnos de 2º de infantil, ayudados por Denis y Hanira que llevaban el estandarte. Después los alumnos de 3º de Infantil seguidos de los alumnos de 2º primaria hasta quinto de primaria que llevaban un cirio Pascual.

A esta procesión tampoco han faltado Jason, Alex y Carla de la Educación Secundaria con el bombo, junto a Luis y Diego al tambor.

El recorrido ha sido dar la vuelta a la manzana dirección hacia la Iglesia de San Antonio, donde todos han rezado un Ave María, continuando la procesión hasta el cole.

Queremos dar las gracias a las familias que nos han acompañado y a las hermanas.

Ha sido una tarde muy emotiva.

Podéis ver nuestra llegada en el canal de Instagram del cole.

Noticias relacionadas