Desde el programa “Ajedrez en la escuela” del cual formamos parte, nos invitan a participar en unos torneos de Semana Santa.

Serán de 11 a 13 horas los días 29, 30 y 31 de marzo.

Por supuesto, serán desde la plataforma online lichess. Os adjuntamos los pasos a seguir si no tenéis cuenta y os la tenéis que crear: https://www.youtube.com/watch?v=yhb-CtsSMdo

Podéis participar un día, dos o… ¡los tres! Sólo tenéis que iniciar vuestra sesión en lichess, buscar el día en este documento y seleccionar el nivel.

Tenemos 3 niveles de juego: inicial, intermedio y avanzado.

  • El nivel inicial os lo recomendamos para aquellos alumnos que están aprendiendo a mover las piezas y han empezado a jugar recientemente.
  • El nivel intermedio, para alumn@s que ya dominan el deporte y tienen experiencia en el mismo.
  • El nivel avanzado lo recomendamos para alumn@s con un gran manejo del ajedrez y también a los ADULTOS que queráis pasar un buen rato.

Cuando tengáis seleccionado el día y el nivel hacéis clic en el enlace adecuado y os llevará a la página del torneo del día en lichess. Tenéis que clicar sobre el botón verde a la derecha UNIRSE.

Os pedirá una contraseña. Todos los días es la misma contraseña: 123AJEDREZ y ya estaréis preparados para jugar. El programa lo hace todo sólo, solo tenéis que disfrutar.

¡A disfrutar!

Noticias relacionadas