Los cursos de 3º y 4º de primaria disfrutamos de 3 días de convivencia y aprendizaje en Torre Montoya Zuera, además lo hicimos EN INGLÉS.
Dentro del plan de bilingüismo de nuestro centro tenemos como objetivo adquirir la lengua extranjera de una manera lúdica y natural. Para ello, a través de esta actividad pudimos fomentar la motivación del alumnado por el aprendizaje del inglés, mostrándoles la utilidad real del mismo.
Además, fomentamos el respeto al entorno social y natural y los valores y comportamientos positivos dirigidos hacia la conservación.
En el ambiente de la convivencia también se transmitió y reforzó valores como la tolerancia, la convivencia y la ciudadanía global.
También pudimos mostrarnos a nosotros mismos lo capaces que somos de ser independientes y cuidar nuestras cosas, ser ordenados…
Todas las actividades se desarrollaron exclusivamente en inglés, poniendo todo el valor en el enfoque comunicativo. De esta forma realizamos talleres de conversación, actividades lúdicas, mesas redondas, speech, role – playing, quizzes, canciones, TIC…
Una de las actividades que más disfrutamos fue la disco night. Nos lo pasamos genial arreglándonos, bailando, cantando y jugando con nuestros amigos.
Nos llevamos una gran experiencia donde, no sólo hemos aprendido inglés, sino que hemos descubierto nuevos amigos, estrechado lazos y disfrutado de todos los momentos.