Hemos llegado ya a Inglaterra y nos deponemos a coger nuestras familias de acogida.
¡It’s raining cats and dogs!
En nuestro primer día en Inglaterra hemos visitado Chatham. Allí hemos recibido clases de conversación y hemos podido conocer barcos de la Segunda Guerra Mundial, los secretos de la elaboración de la soga de marineros y hemos entrado en un submarino. Hoy el tiempo nos ha acompañado. Esperamos que mañana siga igual. Fingers crossed
El tercer día nos lo hemos tomado con un poco de calma para coger fuerzas para el resto de días.
En el cuarto día hemos visitado la capital. Tras conocer el Museo de Historia Narural, donde hemos podido ver un esqueleto de una gigantesca ballena azul y numerosos fósiles, hemos comenzado nuestra marcha por Londres, realizando diferentes paradas: Tower of London, Tower Bridge, Monument y finalmente, hemos ido de compras a Camden Town. Aunque estamos muy cansados de ir de un lado para otro…¡Ha sido un día excelente!
Y nos vamos al quinto día y visitamos el castillo de Whitstable.
En nuestro quinto día, tras realizar nuestras clases de conversación, hemos visitado la ciudad de Canterbury y nos ha dado tiempo a realizar algunas compras.
Continuamos nuestro viaje llegando al domingo. Hoy hemos vivido una intensa jornada en Londres, visitando sus principales monumentos y lugares de interés: Buckingham Palace, London Eye, Big Ben, Abadía de Westminster, China Town, Covent Garden y Picadilly Circus. Tras este largo día esperamos descansar para nuestro último día en Inglaterra.
En nuestro último día en Inglaterra. Hemos dedicado la mañana a preparar nuestras exposiciones sobre el viaje y a compartirlas con nuestros compañeros. Hemos recibido un diploma por parte de nuestros profesores. Por la tarde hemos ido a Canterbury para disfrutar de nuestro último tiempo libre antes de volver a casa. Y ahora nos vamos a descansar para nuestro viaje de vuelta.