Hace unos días celebramos en el cole el Día de la Paz. Durante los días previos hemos trabajado en clase la canción «Mi mochila es de la Paz«, donde hemos podido conocer algunas de las herramientas necesarias para lograr la paz con nuestros compañeros.
Además, desde Medioambiente nos propusieron recoger tapones reciclados para formar entre todos un bonito árbol colorido que nos muestre la importancia del cuidado del mundo, la casa común como regalo de Dios. De esta forma, podremos vivir en un planeta donde reine la paz, también con nuestro entorno.
Para celebrar el Día de la Paz comenzamos con una oración todos juntos y, a continuación, salimos al patio con un globo blanco, símbolo de la paz, para escuchar el manifiesto por la paz que realizó 4º de ESO y para formar entre todos el lema de este curso: CONSTRUIMOS SUEÑOS DE PAZ.
Si queréis ver cómo disfrutamos preparando ese día, mirad el vídeo que hemos preparado. Esperamos que pasaseis un buen día y que cada uno podamos aportar nuestro granito de arena para que todos logremos vivir en Paz.