Y llegó el día en que transformamos el hall del colegio en una alfombra roja y todos llevamos nuestro atuendo más elegante para celebrar la entrega de premios más importante de Estados Unidos, los Oscars de Hollywood.
Dentro de nuestro proyecto bilingüe de centro realizamos esta actividad que, como en la vida real, la ceremonia de entrega de los premios fue sólo el final de un proceso largo y costoso pero también divertido y muy enriquecedor.
Cada clase preparó fragmentos de películas en inglés que preparamos, practicamos y grabamos en clase. El trabajo fue duro, pero el resultado de todas y cada una de las películas mereció la pena.
El martes 21 de junio era la fecha de la gala de los Oscars y toda la Comunidad Educativa vinimos al cole altura. Desfilamos por la alfombra roja y nos hicimos muchas fotos en el photocall. Queremos agradecer al APYMA su esfuerzo y colaboración ya que sin ellos, estos momentos iniciales a la gala y con los que tanto disfrutamos, no hubieran sido posibles. GRACIAS.
A continuación, cada uno en nuestra clase, pudimos ver las películas que las otras clases habían preparado. ¡Qué gran trabajo hicimos todos!
Después, salimos al patio y allí realizamos una coreografía de Oscar, «Uptown Funk». Todos bailamos y disfrutamos de este momentazo.
Para finalizar, nos faltaba entregar los Oscars y con la mítica frase «And the Oscar goes to…», cada clase se llevó un Óscar fruto de su esfuerzo y gran trabajo.
Fue un día para recordar. Todos disfrutamos muchísimo.
Aquí os dejamos unos vídeos para que lo comprobéis.
Gracias a todos.