Estimadas familias;

Una vez iniciado el curso, os informamos mediante esta circular las fechas en las que tendrán lugar las reuniones con familias de principio de curso.

A las 16:45 reunión en el salón para informar de los aspectos generales del Centro. Una vez finalizada ésta cada uno acudirá al aula de su hijo o hija donde el tutor le informará de los aspectos curriculares del curso. 

Con el objeto de poder conciliar la asistencia a dichas reuniones con la atención de sus hijos, contamos con el equipo de monitores de balonmano para realizar actividades deportivas durante el transcurso de las mismas.

Se organizarán las actividades por edades y sus hijos bajarán directamente al patio del colegio al finalizar la clase acompañados por las personas responsables de la actividad, permaneciendo allí hasta que sean recogidos por sus familias.

Solicitamos a las familias interesadas que cumplimenten este formulario hasta el martes 4 de octubre para saber el número de alumnos con los que contar para esta actividad. Podrán seleccionar una tarde o las dos (dependiendo de sus necesidades)

Adjuntamos el enlace al formulario para que POR FAVOR LO RELLENEN LAS PERSONAS INTERESADAS HASTA EL MARTES 4 de OCTUBRE

DÍACURSOSENLACE GUARDERÍA
Miércoles 5 de Octubre1º, 2º, 4ª y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESOhttps://forms.gle/8pcG7FWGhrH7E2uM6 
Jueves 6 de OctubreInfantil, 3º y 5º de Primaria y 3º y 4º de ESOhttps://forms.gle/8pcG7FWGhrH7E2uM6 

Un saludo, Equipo Directivo

Noticias relacionadas